Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES

El cliente no está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera. La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial y únicamente NOA&NOE tendrá acceso a los datos.

 

PORTES

Los portes para entregas dentro de la península van incluidos en el precio, para otras áreas, pónganse en contacto con NOA&NOE.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de NOA&NOE de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. En cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto. En el precio del transporte de gran volumen no se incluye el servicio de subir el producto al domicilio del cliente. Disponemos la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, para ello se deberá de poner en contacto con NOA&NOE. Si no se contrata esta opción, el transportista dejará el producto a pie de calle y el cliente se encargará de subirlo a su domicilio por sus propios medios.

 

PLAZOS DE ENTREGA

NOA&NOE trabaja de forma artesanal, velando por la máxima calidad y el mejor acabado en todos sus productos, por lo que el departamento de pedidos le avisará del tiempo estimado de entrega de producto. Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.

NOTA: los plazos de entrega indicados por NOA&NOE son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos. Su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

MODO DE REALIZAR UN PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

Por teléfono 662 677 688 de lunes a viernes en horario de oficina

On-line a través de nuestra página web www.noaandnoe.com

 

 

PRECIOS

Los precios que aparecen en la Web son válidos únicamente para pedidos realizados a través de la Web. Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA, ya incluido en el precio del producto) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

 

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Lea detenidamente las condiciones de devolución para facilitar el tramite en caso de ser necesario.

Cuando el transportista le entregue la mercancía, revísela y si encuentra alguna anomalía anótelo en el albarán del transportista. Conserve la caja y todo el embalaje original durante los primeros 7 días, ya que no se aceptaran devoluciones sin el embalaje original. Estos simples procedimientos son muy importantes a la hora de facilitar cualquier devolución.

 

GARANTÍA

NOA&NOE garantiza la calidad de todos los productos que fabricamos siempre que se respeten las condiciones que se detallan en el manual de instrucciones.

NOA&NOE se compromete a reparar o sustituir cualquier pieza de nuestros productos si su uso a sido adecuado.

La garantía es valida para 3 años que se justificará con la factura de compra o certificado de garantía que va incluido en todos los productos de NOA&NOE.

El certificado de garantía garantiza la calidad del producto en los términos legales del fabricante.

Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto no se incluyen en la garantiza.

Para hacer uso de la garantiza deberá comunicarlo previamente, no siendo aceptada ninguna mercancía que no haya sido autorizada a su cambio o reparación.

La garantía perderá su efecto si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento por parte de NOA&NOE.

Todos los productos fabricados por NOA&NOE contienen información de sus características y consejos para hacer un buen uso de ellos. En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado, si carece de certificado de garantía o factura y resulta un defecto provocado por un mal uso, la reparación será facturable.

Los tapizados no entran en garantía.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación, conllevara cubrir todos los gastos como transporte, etc.

NOA&NOE se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.